ana maría fernandez rodriguez
+5
Sin duda ninguna la mejor representación de Galicia en Madrid. Productos autóctonos, elaborados de forma tradicional y con el ambiente de un furancho.
Todo eso unido al trato excepcional del propietario y resto de trabajadores hacen q te sientas como en casa.
Calidad a buen precio.
Volveré seguro.
Muy recomendable.
Increíble lugar para ir a comer!!
Atienden la madre junto a sus dos hijos de forma maravillosa.
El pulpo y las empanadas son increíbles!!!
De los mejores lugares de Madrid, sin dudas!!
Autenticidad gallega en Madrid
Las empanadas gallegas tienen fama más allá de su propio territorio. Pero bajo la marca gallega se pueden esconder muchas variedades, calidades y hasta mixtificaciones. Empecemos con las masas. No es lo mismo una masa de pan simple que una de hojaldre. Y dentro de ellas caben muchas variedades en función de la modalidad del propio panadero. Masas con más o menos aceite o grasa. Más o menos gruesa o delgada. Rellenos tan variados como la imaginación o la disposición de productos te permita. Formas de cocinar el relleno propias de cada casa. Y luego lo último. El tipo de horno utilizado para cocer. Todo un mundo bajo el mismo paraguas. A cada uno le toca encontrar la empanada de sus sueños. La de su familia, su pueblo, su comarca, su panadería o restaurante. Ya le digo, una aventura.
Las de este furancho, que además cuenta con otros productos atractivos, incluyendo buenos vinos y repostería, son de primera. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto