Katherine Castillo Cueva
+5
Primer restaurante de sushi al que voy y ha sido un acierto 10/10!
Para empezar el personal súper amable, sobre todo de parte de Viví y Jeordy que nos han explicado tanto la carta de vinos como la de sushi con toda la paciencia y amabilidad del mundo, aclarando nuestras dudas y sus recomendaciones que han sido el Vino Esencia 27 (ya que buscábamos un vino Dulce) y de los Uramakis el Rock & Roll que es una PASADA de sabores… de verdad que ha sido una experiencia súper bonita y aparte muy agradable.
(Recomendación llamar para reservar porque nosotras no hicimos reserva pero tuvimos la suerte de que había una mesa libre, sino te toca en una mesa alta o esperar a que alguna quede libre)
De verdad que hemos salido encantadas, repetiremos sin duda, un punto MUY A FAVOR, son los detalles que dejaron en la mesa, pequeñas notas que parece que te describen la vida o tus sentimientos en ese momento.
He salido enamorada, gracias gracias y gracias! Tanto al personal de sala como al de cocina que los platos han sido todos unos 10/10! ✨
Me ha gustado mucho, mucha variedad en su carta, los platos picantes tienen un picante muy leve, la atención también muy buena, desde fuera parece un local pequeño pero bajo hay bastantes mesas. Recomiendo!
Restaurante de comida japonesa. El local está en esquina con una fachada acristalada. El acceso es solo por escalera, algo incomodo. Todo el local está en decorado en madera con pared de ladrillo. Se agradecería algo más de iluminación. Me sorprendió la calidad del producto y la presentación. Muy original los uramaki flambeados por el espectáculo de la llama. Curiosas las tarjetas con mensaje que te dejan junto a la servilleta. Tiempo de espera entre platos razonable. La tarta de queso aceptable. La única pega es que solo nos dejaron la mesa 1h y 20min y por si se te olvida te lo recuerdan al sentarte.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto