Maravilloso el trato....increíble la alegría que desprende el personal. Te montan la fiesta en un momento! Llegamos a cenar por el cumpleaños de mi marido con familiares y nada más sentarnos, preguntaron que si celebrábamos algo y nada más contárselo allí teníamos la corona de cumpleañero con banda de felicidades incluida, al mariachi, el trozo de tarta con velita...la canción de cumpleaños etc, etc una pasada...
El local muy bonito, la comida estupenda y he de decir que el atún endiablado nos encantó.
Hemos estado varios restaurantes de la misma cadena y como éste NINGUNO.
VOLVEREMOS!!
Nos habían hablado muy bien del sitio, no ha defraudado. La carta es amplia, con todo tipo de especialidades, y opciones picantes o no. Las enchiladas están riquísimas, la salsa no pica nada (a mí hubiera gustado algo picante, pero ya sabemos quien manda..), luego probamos el queso fundido con cerdo, nunca lo había probado, llena mucho, cuesta acabarlo, pero está bueno. Por último, un alambre mixto, pensando que nos quedabamos cortos. Lo comimos sin hambre, por lo tanto lo que menos nos gustó. Como detalle, nos invitaron a chupito. Salió un mariachi a tocar, no sé si es así siempre, pero añadió ambiente.
Increíble ambiente. El trato de los camareros inmejorable, nos recomendaron perfecto tanto para bebida como comida. Buscábamos algo fuera de lo habitual y las sopas buenísimas. Decoración de 10.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto