Hace más de un año que no veníamos a comer porque la última vez tuvimos una mala experiencia y qué grata sorpresa nos acabamos de llevar ! La sazón ha mejorado un montón ! La atención estupenda. La cazuela y el bollo exquisitos 👌 nos teletransportamos a Ecuador por un par de horas. Gracias equipo de la Toquilla.
Anthony Anibal Cepeda Placencio
+5
Mi experiencia en el restaurante ecuatoriano fue una mezcla de sabores deliciosos y atención un poquito lenta. Los platos principales destacaron por su autenticidad y calidad de ingredientes, transportándome a Ecuador con cada bocado. Sin embargo, la sopa de marisco resultó demasiado fuerte, perdiendo el equilibrio de sabores. Aunque el restaurante cautiva con su cocina ecuatoriana, se recomienda mejorar la atención al cliente y ajustar la sazón de ciertos platos. En general, una experiencia satisfactoria, pero con espacio para mejoras.
Es la cuarta vez que vamos y ya hemos probado tanto menú como carta ,recomiendo el caldo de bolas el mejor que eh probado en madrid , la cazuela también estaba muy rica, y la atención por parte de la camarera es buena una chica muy agradable lo recomiendo al 100% hemos probado muchos restaurantes ecuatorianos en madrid y este el el único que consigue recrear el auténtico sabor de nuestros platos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto