Lo primero es que son dog friendly, punto a favor.
Tienes que pedir que el pan sea vegano o sin gluten porque si no el pan es vegetariano, cosa que no entiendo pero al menos está la opción. En cuanto la hamburguesa he de reconocer que está especialmente buena, conmigo la publicidad no funciona y cuanto más me intentan vender en este caso un restaurante menos funciona, pero le dí una oportunidad y me sorprendió muy positivamente, posiblemente la mejor hamburguesa que he comido fuera de casa. Las patatas también muy buenas. Pollo plant-based empanado, loncha vegana, champiñones a la plancha, cebolla a la plancha, lechuga batavia.
Fuimos un grupo de amigos y disfrutamos todo pasamos una noche genial! Nos encantó. Sobre todo las margaritas (la de maracuyá está riquísima) Fuimos atendidas por Ciara. El servicio impecable, atento y amable. La comida riquísima, pedimos nachos, alitas, tequeños y estaba todo a su punto y delicioso. Seguro que sí volveremos!!
Un saludo a Ciara! Gracias por todo!
Es la primera vez que visito este restaurante y la verdad me voy encantado por las hamburguesas y las margaritas de mango son exquisitas pero también destaco el buen servicio y atención y las recomendaciones muy acertadas de vuestra camarera Ciara , sin duda volveré a visitarlos y espero seguir teniendo buenas experiencias como esta 100% recomendado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto