Montse Tejero Villalba
+5
Restaurante pequeñito y acogedor. La comida muy rica, de calidad y "apta" para la gente que nos gusta cuidarnos y comer saludable. El servicio fue algo lento teniendo en cuenta la cantidad de mesas y gente que había, si bien, este hecho quedó compensado, debido a que por un error del camarero se nos sirvió una ración más grande de uno de los platos pedido y nos respetaron el precio de la pequeña (sin poner ninguna pega). Nosotros elegimos ensalada cesar, pimientos al carbón, steak tartar con huevo y focaccia y entraña de vaca vieja con yuka; todo un acierto. Un sitio para repetir.
Mi instagram: @come_rico_fit
Fuimos un lunes por la noche a cenar, no había mucha gente. Nada más llegar nos dieron un entrante de morcilla. Pedimos el chuletón de vaca madurada con patatas y, de postre, la tarta de queso. ESPECTACULAR!!! Lo recomendamos mucho
Excelente restaurante. Dispone de terraza exterior y comedor interior. La parrilla está a la vista para que puedas ver cómo preparan tu plato. El servicio del personal es excelente. Además de carnes a las brazas te recomiendo las hamburguesas, son espectaculares…
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto