Jose Luis Arcos Garcia
+5
Nuevo restaurante de pollo frito al estilo americano. Un soplo de aire fresco para el barrio. Tiene una gran variedad de comida rápida. El local está bastante bien, es amplio y luminoso. La atención es muy buena.
Pues hoy he comprado la cena aqui y, os cuento:
- el local: el diseño es estandar. Al fondo la barra donde hacer los pedidos y, cuando se pueda comer ahi, hay espacio para varias mesas.
- la comida: tipica americana, muy variada. Trozos de pollo y. Alitas con un rebozado muy ligero, y nada grasoso. Muy sabroso. Tienw hamburguesas, nachos, patatas varias, tacos, burriros, quesadillas, costillar y postres varios.
- La carta: tiene varios menus que incluyen patatas y refresco (tienen Pepsi) a muy buen precio.
Nosotros pedimos el menú individual que venian 3 piezas TFC (trozos de pollo sin hueso), 3 alitas, patatas fritas, bebida y una salsa (a elegir entre varias opciones) El pollo estaba fantástico, muy crujiente, y muy muy tierno!!!!
- la atención: fantastica! Son encantadores. Te hacen la comida en el momento y, te lo llevas reciente y crujiente. Me dieron a probar los chicken pop corn (mini trocitos de pollo rebozado).
En general, es un sitio fantastico con comida muy variada. Puedes pedir por teléfono o por web. Para recoger y a domicilio.
Personalmente, nos ha encantado la experiencia y vamos a repetir fijo, que hay mucho que probar!! Enhorabuena chicos!!
El pollo frito estaba muy bueno y las patatas con queso y bacon son espectaculares, vienen en buena cantidad. Además tienen servicio a domicilio y me lo trajeron bastante rápido.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto