Excelente! es lo primero que se me viene a la cabeza cuando recuerdo la experiencia vivida en Éter. Un menú degustación magnífico, todo perfecto. Desde los entrantes hasta el café y el servicio acompañando la gran calidad de su cocina. Claramente ha pasado a formar parte de mis restaurantes preferidos de Madrid.
Cada día que vamos es una experiencia para todos los sentidos. Lo descubrimos hace poco más de un año y no hemos podido dejar de repetir para degustar el menú de cada temporada. Propuesta renovada en cada ocasión, cuidada al más mínimo detalle y siempre sorprendente. El trato en sala es genial, nos gusta mucho dejarnos llevar por las sugerencias de Mario. En la última visita también tuvimos la ocasión de ver a Sergio presentar sus platos. Gran tándem los dos hermanos.
De las mejores experiencias gastronómicas que he vivido en Madrid. Los menús los van variando por temporadas, con lo que espero repetir en algún otro momento.
La combinación de ingredientes y sabores es original, con productos poco comunes o exóticos y que combinan a la perfección. El trato del personal es excelente. Una experiencia de 10.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto