EXPERIENCIA en su gran mayoría MUY POSITIVA. Para empezar, me sirvieron el hojaldre típico indio con salsas de menta, mango y otra picante, que fue un comienzo excelente. Después pedí la Burrata con salsa de mango que fue bastante normal, pero generosa en tamaño y excelente si es para dos personas.
El plato principal, Chicken Tikka Masala, fue el espectacular. El pollo estaba increíblemente suave y la salsa era deliciosa, perfecta para mojar el pan y el arroz. Hablando de arroz, pedí el Palau Rice, un arroz indio con especias, y el pan de ajo. El pan de ajo era un poco fuerte para mi gusto, así que la próxima vez probaré el pan de queso (tienen varios tipos).
Para el postre, probé el helado de pistacho casero, que estaba riquisimo. También pedí la tarta de queso, que, sin embargo, fue bastante normalita, así que os recomendaría quedarse con el helado.
En cuanto al precio, salí del restaurante con una cuenta de 57 €, bebida incluida (2 cervezas indias)lo cual me pareció un poco caro. Creo que los precios están más orientados a parejas o grupos más grandes. Aunque fue un gasto algo alto, debo decir que la comida fue deliciosa y salí a reventar. Esta cena fue digna para una persona y media como mínimo. La experiencia en general fue muy agradable.
Recientemente tuve el placer de descubrir este restaurante que me sorprendió gratamente. Desde el momento en que crucé la puerta, quedé encantada con la deliciosa comida y las generosas porciones que nos sirvieron. Decidimos probar el cordero sorisa y el pollo tikka masala, y debo decir que el sabor fue simplemente increíble. El nivel de picante fue perfecto para mi gusto, y el pan relleno de queso que nos ofrecieron como acompañamiento estaba realmente delicioso. Además, el arroz basmati fue el complemento ideal para realzar los sabores de los platos principales.
La atención en este restaurante fue impecable y me sentí muy bien cuidada. El personal estuvo atento en todo momento, retirando nuestros platos cuando terminábamos y asegurándose de que no tuviéramos que esperar mucho tiempo. Me hicieron sentir especial y apreciada como cliente, lo cual hizo que mi experiencia fuera aún más placentera. Además, la música de ambiente que se escuchaba en el lugar creaba una atmósfera acogedora y auténtica, perfecta para una cena romántica en pareja.
Si estás buscando un lugar encantador para disfrutar de una cena en pareja, definitivamente te animo a visitar este restaurante. La combinación de exquisita comida, atención excepcional y ambiente acogedor hará que tu experiencia sea inolvidable.
De entrante pedimos, empanadas, principales cordero sorisa y pollo tikka masala, acompañamiento pan de queso y arroz basmati y finalmente de postre helado de mango con leche condensada.
Trato exquisito, muy amables y comida muy buena y buenos precios . Pedimos dos menús y nos sobró. 2 bebidas y 34€
Todo de 10
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto