Primera vez que pruebo las arepas y debo de decir que estás estaban muy ricas, hemos pedido 3 diferentes para probarlas, nachos de plátano macho, muy original y rico. El postre típico de Venezuela tambien. Atención buena, aunque tardan un poco y eso que éramos la única mesa en ese momento.
Madrid Sin gluten. Nuestra primera experiencia en un venezolano 100% recomendable, nos ha encantado el pollo enguayabao y las bolitas de maíz dulces. Local acogedor y buena música. Camareros encantadores.
Tenia echado el ojo a este restaurante y hoy por una casualidad de la vida hemos comido allí y nos ha encantado el servicio fenomenal bastante atentos ya que no teníamos reserva y hemos reservado allí mismo y claro nos daban una hora y algo de espera ya que el local es pequeño pero nos han llamado a la media hora que ya podíamos ir, todo un detalle. La comida riquísima adecuado para celiacos todo lo que hemos comido estaba súper rico no podría elegir una sola cosa desde los entrantes hasta la tarta de maracuyá del postre con las arepas de por medio impresionantes repetiremos seguro
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto