El lugar perfecto para cenar en pareja
El personal fue encantador, muy atentos y siempre te atienden con una sonrisa, en especial destacaríamos la atención de Alexander que estuvo pendiente de que nuestra experiencia fuera perfecta
Empezamos pidiéndonos de entrante el provolone que estaba increíble, después pedimos dos pizzas mitad y mitad (ya que no nos decidíamos de la pintaza que tenían todas) y finalizamos con la increíble cheesecake de oreo.
Una cena maravillosa, repetiremos seguro!
Estefanía Alegre Muñoz
+5
Fui con mi pareja a cenar y salimos rodando. Es verdad que el precio es más elevado que en otras pizzerías pero se nota la calidad.
Lo único que no volvería a pedir nunca es la cerveza de barril. No he probado una cerveza más mala en mi vida.
Pedimos el provolone y también súper rico. La pizza picante tiene un ligero toque pero no es excesivo. Para mi las mejores fueron la carbonara y mazzinger Seta.
El servicio bien. Lo único que el local muy pequeño, nos tocó en la mesa de la puerta y hasta que entramos en calor con la comida nos entraba mucha corriente.
Entramos porque en la terraza había gente almorzando y la pizza se veía muy atractiva y entramos almorzar y de verdad excelente trato y la comida 100% recomendaos..
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto