El sitio es pequeño y tranquilo, puesto que se encuentra en una calle cercana a una zona muy concurrida y de tiendas.
El personal es súper amable y atento, nos hicieron unas recomendaciones excelentes aunque luego la elección era nuestra.
La degustación de entrantes (tequeños, empanadillas y mini-arepitas con pollo y queso) estaban todos buenísimos combinaban perfectos con las tres salsas (ajo, picante y una como guacamole)
El plato principal, la parrilla de carne muy buena, tenía ensalada, yuca, carne y chistorra, para mi gusto la carne demasiado hecha pero muy buena de sabor.
Por último los postres, una tarta de chocolate con galleta (tarta de la abuela) muy muy rica y una mezcla entre tarta de queso y flan también buenísimo.
El servicio lo mejor, el camarero atento a todo y el local es pequeñito pero atienden bien y rápido.
Si tenemos oportunidad, volveremos.
Fuimos dos personas el 30 de julio a cenar con la oferta de Groupon. De entrante fueron 4 tequeños, 2 empanadas de carne y 2 arepitas de pollo.
Nos encantaron las empanadas y los tequeños. De principales comimos Pabellón criollo y Parrilla.
Como no podíamos con más, de postre nos ofrecieron dos mojitos. Estaban excelentes!!. Lo mejor: el trato, la comida y la simpatía. Volveremos!.
Maricarmen Pardo García
+5
He ido a cenar por un cupón de Groupon y repetiré sin duda. Un lugar tranquilo, limpio y Jesús (camarero y dueño) es encantador. Él te aconseja, te hace sentir como en casa y es muy simpático. Con respecto a la comida, es magnífica, de los mejores tequeños que he probado, el pabellón criollo es bastante grande y esta exquisito también. Un lugar con las tres B.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto