Es un restaurante creado para dar servicio a las personas que trabajan en las miles de oficinas que hay por la zona. A pesar de que siempre está lleno al mediodía, puedes esperar un poco y en breve puedes tener mesa. Tiene muchísimos empleados y hasta ahora, todos han sido súper amables y eficientes.
Tienen un variado menú, con opciones para todos los gustos y dietas y todas las comidas tienen el sabor casero que te hace sentir que te la está preparando tu madre. Creo que es la mejor opción de la zona. También preparan los menús para llevar
Vengo una vez a la semana y disfruto:
- Del SABOR de los platos que salen de sus fogones.
- De la atención de su gente, alegre, respetuosa y siempre con el cuidado de ofrecerme un plato que NO tenga gluten, no soy celíaco, pero no debo comerlo.
- El cariño y cercanía con que saludan muchos de los clientes que veo, a las chicas y chicos de Casa de Comidas Carmela.
Y la labor social, que también tienen, la dejo para que la preguntes.
Saludos
Alex
Espectacular restaurante de barrio, con comida casera, con un personal super atento y agradable. La comida sabe a Gloria y su dueño, Jaime y equipo, lo llevan de maravilla. Además, es la sede del proyecto COMIDA PARA TODOS, lo cuál lo hace aún mas especial. Totalmente recomendable para comidas y desayunos.
Estupendo restaurante de menús, con una calidad de los alimentos y un servicio y atención por parte de sus camareras de "10". Hoy, mi amiga Yelitza y yo, hemos almorzado una sopa de cocido y una ensalada de pimientos asados y atún de primeros platos y unos escalopines en salsa casera de queso azul, ¡todo estupendo!.... para redondear y de postre, tarta para mi amiga y pudin para mi. Si están por la zona a la hora del almuerzo, este restaurante resulta obligatorio. Eso sí, dada su popularidad, estén preparados para tener que esperar para conseguir mesa.
Gran iniciativa con COMIDA PARA TODOS. muy buen servicio, el personal de 10, atención de primera y amabilidad muy por encima de la media. Rapidez. En cuanto a la comida no se puede decir más que muy rica, variada y muy recomendable. Para mí es un sitio fijo en el que pensar cuando hay que salir fuera a comer. Un 10.
El mejor de restaurante de menú de la zona.
Además hacen una increíble labor solidario dando menús a gente necesitada antes de empezar a dar comidas al público general.
Admirable!
El proyecto que tiene montando me parece de 10. Durante la pandemia ofreció comida a gente necesitada. Además contrata a gente de exclusión social. Es un crack!!! Volveré seguro.
Casa de comidas de comida casera y sana. Muy muy rico todo. Fuimos una familia y todos terminamos súper satisfechos de la comida y del trato. Pedimos 4 menús y todos los
Platos estaban súper ricos. El precio es muy económico siendo madrid y encima por la calidad que tienen, seguro que volvemos. El personal atento y siempre vivo. Muy recomendable
Alba Vázquez Rodríguez
+5
Fantástico sitio y fantástica la gente que trabaja ahí.
He ido a trabajar con el ordenador mientras me tomaba algo y me han tratado genial.
Súper recomendable.
¿Con quién colaboran?
A través de la Asociación de Vecinos de San Blas y su Plataforma de Ayuda al Desempleado, realizan repartos diarios de menús nutritivos y completos que cubran las necesidades de personas que en estos duros momentos se encuentran en una situación complicada.
FERNANDO GARCIA BILBAO
+5
Comida casera, equilibrada y bien elaborada....en un menú por menos de 10 €, es un lujo.
Y además realizando una maravillosa labor solidaria en y por el barrio, dando de comer a mucha gente sin recursos (con apoyo de todo el que quiera participar).
Si buscas buena atención este es el lugar, camareros muy majos, rapidos y comprometidos con los comensales. Variedad en los menús, buenos precios, comida casera.
Adjunto foto del menú.
Foto de Calabacín con carne y bechamel (lo recomiendo) y calamares en su tinta con arroz (regular).
Un sitio muy bueno sobre todo para almorzar, la comida muy buena y abundante a un precio inmejorable y el personal muy majo y atento.
El personal es muy atento y amable, el servicio super rápido y la comida casera y rica.
El único problema es que es un restaurante bastante bullicioso y se llena mucho al estar situado en una zona empresarial, y también te recolocan de mesa en plena comida según la gente que vaya llegando.
Volvería sin duda porque salí encantada.
Es un lugar donde cocinan alimentos de una gran calidad. Ayudan a los que tienen hambre y necesitan un apoyo. Jaime es un hombre de un corazón extraordinario, un ser humano muy cercano, muy noble. Siempre dispuesto a ayudar y cambiarte el día. Todo el equipo está a la disposición todo el tiempo. Mis respetos y felicitaciones.
La comida genial y el sitio de lujo . Pero la atención de Daniela ha sido lo mejor ,
Antonio Heredia Morante
+5
Buen sitio para desayunar y comer y encima una parte de tu consumición va destinada a Comida para todos. Aparte de un buen menú haces una buena labor
Excelente casa de comida para comer el menú del día. El personal es superamable y tienen la iniciativa solidaria de MENÚ SOLIDARIO. Jaime Rincón, su propietario, es una excelente persona y hostelero. Graciassss por existir !! Volveré seguro Totalmente recomendable si estás por la zona
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto