Es un restaurante creado para dar servicio a las personas que trabajan en las miles de oficinas que hay por la zona. A pesar de que siempre está lleno al mediodía, puedes esperar un poco y en breve puedes tener mesa. Tiene muchísimos empleados y hasta ahora, todos han sido súper amables y eficientes.
Tienen un variado menú, con opciones para todos los gustos y dietas y todas las comidas tienen el sabor casero que te hace sentir que te la está preparando tu madre. Creo que es la mejor opción de la zona. También preparan los menús para llevar
Vengo una vez a la semana y disfruto:
- Del SABOR de los platos que salen de sus fogones.
- De la atención de su gente, alegre, respetuosa y siempre con el cuidado de ofrecerme un plato que NO tenga gluten, no soy celíaco, pero no debo comerlo.
- El cariño y cercanía con que saludan muchos de los clientes que veo, a las chicas y chicos de Casa de Comidas Carmela.
Y la labor social, que también tienen, la dejo para que la preguntes.
Saludos
Alex
Espectacular restaurante de barrio, con comida casera, con un personal super atento y agradable. La comida sabe a Gloria y su dueño, Jaime y equipo, lo llevan de maravilla. Además, es la sede del proyecto COMIDA PARA TODOS, lo cuál lo hace aún mas especial. Totalmente recomendable para comidas y desayunos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto