He venido varías veces al comedor que se encuentra arriba. La comida está muy bien de precio y sobretodo de sabor. Todos los trabajadores son muy amables y están pendientes de si necesitas algo. El ambiente es muy tranquilo y espacioso. Creo recordar que el menú del día entre semana es de 7,50€ y entra primero, Segundo y postre.
Todo estupendo siempre que vamos. La verdad, el personal es muy amable pero tengo que destacar a Pilar y Jesús. Pilar es un amor de persona, siempre te recibe con mucho cariño, una sonrisa y palabras bonitas. Jesús siempre te saca una sonrisa, unas cuantas risas y momentos divertidos. Ambos tienen una energía maravillosa que de cara al público se agradece muchísimo.
Estuvimos cenando en el restaurante Falling Leaves, resultó una experiencia muy positiva, los platos que pedimos nos encantaron, buena calidad y todo ello en un ambiente bonito, muy bien decorado, con música en vivo y lo mejor, la atención de todo el personal. Absolutamente excepcional, gente profesional, simpática, me sentí muy bien en todo momento. Volveremos seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto