El personal es muy agradable, un buen trato, intentan que el cliente esté cómodo y son rápidos en atenderte.
La comida está toda bastante rica, la hacen en el momento y puedes ver la cocina, ya que es acristalada. Sirven de manera rápida y eficaz, te preparan las bandejas con el pedido. La pasta y el arroz están en su punto, el pollo y la ternera están bien cocinados y con una salsa muy rica, las gyozas están blanditas y sabrosas, y el sushi es fresco del día. Además puedes coger bandejas de sushi de diferentes tamaños y variedades, y tienen una oferta para coger sushi, cuanto más se acerque la hora de cerrar, más barato es, ya que lleva expuesto varias horas, pero aún así está en buen estado.
Tiene menús a buen precio, los cuales incluyen un plato a elegir (bastante lleno) y una bandeja con sushi bastante variado, la bebida es por separado y tienes variedad: refrescos, agua, cerveza y bebidas japonesas.
Te dan la opción de comer con palillos, tenedor o cuchara.
Tiene menú del día con bebida incluida, muy económico. Buen relación precio-calidad. Buen atención, gente amable. Sabor auténtico asiático. El ambiente está amplio y tranquilo, es buen sitio para comer tranquilamente dentro del centro comercial. Ha sido buena experiencia.
Esta muy bien en relación calidad precio. El ramen está muy rico y contundente. El sushi bueno aunque obviamente he probado mejores pero está fresco y lo trabajan bien. Es un local sin terraza pero si no está concurrido está genial. Los empleados son muy amables. Volveré a probar más cosas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto