Tienen un menú del día entre semana genial de precio y bien elaborado, la verdad es que estaba todo delicioso! Dos platos , postre y bebida por 18,50€
El local es precioso y muy acogedor, y el servicio súper atento y agradable.
Tanto nos ha gustado que mañana volvemos!
Un restaurante perfecto en el centro de Madrid. La comida estaba deliciosa. El personal es muy educado y amable. Está decorado con mucho gusto y hay buen ambiente. Hay una carta muy variada. Tienen lámparas de calor para mantener la temperatura del plato que van a servir si aún no se ha terminado lo servido hasta el momento. Todo perfecto. Aconsejable reservar.
Nada más al llegar, nos dimos cuenta que estábamos en un sitio diferente. Muy bonito. Un ambiente selectivo. El trato fue respetuoso en todo momento.
La calidad de los platos es increíble, aunque en algunos casos un poco escasos para el precio que marcan en carta. Trajeron la presa de cerdo ibérico muy poco hecha, cuando se dijo al punto, pero lo solucionaron rápido al llevarlo de nuevo a cocina.
Música de fondo estilo afro-tribal, y según se va haciendo más tarde para la noche-madrugada la van subiendo de volumen para dar paso a los cócteles y copas.
¡OJO! Cuando realizas la reserva, te toman los datos de una tarjeta bancaria, en caso de cancelación en menos de “X” horas(no recuerdo exactamente) tienen el derecho de cobrar 25€ por persona.
Volvería a repetir en el caso de sorprender a alguien, para llevarle a un lugar diferente que no esté acostumbrado a asistir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto