Comida muy rica, sana y abundante. El menú del día (incluso los fines de semana) es muy conveniente, y sale super bien de precio.
No es el típico restaurante de "real food" en el que te quedas con hambre.
El servicio también muy bien y la decoración industrial muy agradable.
100% recomendable.
La comida es espectacular y es un sitio gluten free con bastantes opciones en el menú. Los platos están súper ricos y la comida es abundante, recomiendo mucho pedir el menú, sale bastante bien de precio y además es un menú bastante flexible que permite elegir entre una gran cantidad de platos y además tienes limonada para rellenar las veces que quieras.
El ambiente es muy amigable y cómodo, ya sea para ir a comer de forma informal con amigos o bien para estar trabajando en el ordenador un rato.
100% recomendado
No tenía planeado entrar aquí a comer, pero pasé por la calle y el restaurante me llamó la atención ya que se veía un espacio cómodo para trabajar. No me equivoque con mi elección, un lugar muy agradable, con wifi, petfriendly y cabe resaltar la atención de la camarera Josmary, ya que fue muy amable durante mi paso allí. Me tomé un iced pistacho que no me terminó de convencer porque para mi gusto le hizo falta sabor a café, sin embargo, la ensalada viva la vida estaba espectacular e inmejorable al igual que la tarta.
Me llamó mucho la atención del servicio de Limonada Refill, aunque no es una zona que concurro, espero volver pronto.
Éxitos y sigan así. 👍
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto