La Turulita tiene todo lo que hace que uno vuelva a los lugares: buena comida, buen ambiente, buenos precios y una atención extraordinaria. Llegamos sin reserva y, con la mejor disposición y una sonrisa sincera, Vero nos preparó una mesa para 3 en un minuto. Probamos casi todos los tacos y alguna quesadilla, frijoles con guacamole y un par de postres. Auténtico sabor mexicano, sin florituras ni tonterías. Volveremos muchas veces. Muy recomendable.
Totalmente recomendable, comida Mexicana exquisita, toda la carta está bien elaborada y con una atención al detalle que destaca sobre otros restaurantes de la zona. Volveremos siempre, para niños adaptan algunos platos sin ningún inconveniente. Muy buena atención, precios razonables.
He ido en el día de la independencia de México y estuvo bastante bien. Hubo Mariachis cantando canciones típicas de México y buena comida. Lo único que habían platos que tardaron demasiado cuando se les había recordado 2 veces más. Y en la hora de darnos nuestra cuenta, nos dieron dos cuentas diferentes en confusión con otra mesa, pero por lo demás todo bien. Recomiendo este lugar y volvería sin problema.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto