Muy buen servicio. Comida rapida y fresca. Ambiente agradable y limpio. Volveré. El Encargado de turno ANASS muy eficiente. Felicitaciones
Soy un cliente frecuente en este restaurante, y siempre me entregan la comida recién hecha y las patatas muy calientes.
Pero el día de hoy por la tarde, estaba comiendo tranquilamente y observo que un cliente muy desagradable reclama unos ketchup y la encargada le dice que los tenía que pagar ya que si no lo selecciona en el kiosko los tiene que cobrar, a mi me pasó lo mismo y pagué 10 cent ya que necesitaba dos sobres de ketchup, es mejor cuando lo proporcionan gratuitamente pero hay que comprender que el personal simplemente hace su trabajo.
Para el colmo, escucho atentamente y el cliente pide la devolución del pedido y se la hacen y después viene con dos billetes de 50€ para que se le cobre con cada billete un sobre de ketchup con un valor de 5cent, en definitiva, ganas de molestar al personal y retrasar pedidos a los demás clientes.
Es decepcionante que a día de hoy sigan existiendo personas que tienen un mal día y vengan a sitios a comer y lo paguen con los empleados.
Lamentable situación la de un cliente esta tarde,
Atosigando a las dos encargadas y todo por dos sobres de ketchup que no quería pagar, inventando todo el tiempo y con malas formas. Es evidente que a cualquier cliente nos molesta que nos cobren dos sobres de ketchup pero es la normativa de la empresa y ellos simplemente están haciendo su trabajo. Las dos encargadas fueron amables en todo momento mientras que el cliente súper cansino molestando y retrasando los demás pedidos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto