Recensioni Min 1947

4
Nacho
+4
Con una decoración y ambiente elegante, estamos ante una de las mejores alternativas en Madrid para disfrutar de una comida típicamente de China. Carta amplia dónde destacan sus arroces. Pato laqueado bien presentado pero pecando de exceso de cocción, esto de platos probados correctos. La atención muy buena en todo momento.
5
Lu Gómez
+5
Tenía muchas ganas de probar el pato imperial y no defraudó! Pedimos medio pato y vino muy buena cantidad para 2 personas si es plato principal. Después te dan opción de poner el resto es sopa o frito, lo pedimos en sopa y nos encantó. De postre tanto los pastelitos de calabaza como el boniato frito riquísimos.
5
Reix
+5
Bonito local , buena atención y excelente comida. Hemos comido unas berenjenas con salsa agridulce muuuuy buenas, pato laqueado y unos Xiaolongbao de ternera que estaban muy sabrosos (con ganas nos hemos quedado de pedir más y probar de otros sabores) 🦆El pato laqueado 1/2 cuesta aprox 29€, está muy rico, con el pato te ofrecen dos opciones, huesos de pato frito (riquísimo aunque algo salado) o sopa con los huesitos (no la hemos probado). Hemos tenido suerte de cenar sin tener reserva.
4
Sara Madero
+4
Primera vez que iba y la verdad es que no defraudó, los videos y comentarios de la gente, una decoración elegante, acogedor, limpio y climatizado. El personal muy agradable, atentos, educados, Juan que fue el que nos tomo nota muy agradable. Calidad-precio merece la pena, los dim sum buenísimos y caseros, la masa es súper fina, pequeños a comparación de los congelados que te ponen en la mayoría de sitios pero valen la pena así puedes probar todos. Los rollitos de marisco tenian buen sabor pero demasiado aceitosos. El pato riquísimo, las obleas increíbles se rompían con mirarlas. De todos los sitios que probado el pato, las obleas de aquí las mejores. Los huesos te preguntan si los quieres fritos y aliñados, si te gusta apurar los huesos te gustara esta versión, eso si, pica un poco. El pescao en forma de ardilla, original por la forma, pero para mí gusto demasiada salsa agridulce y no se notaba el sabor del pescao (lubina). Nos quedamos con ganas de probar otras cosas, por lo que será la excusa perfecta para repetir.
5
Nightingale
+5
Fuimos por una recomendación y salimos encantadas. Pedimos el tocino y el pato laqueado. Además nos encantaron los huesos del pato laqueado fritos, tenían un sabor increíble! Recomiendo para beber el té con leche y el té con limón! Muy ricos. El servicio y la rapidez muy buenos! Lo único para mejorar fue la higiene de los aseos. Pero lo que es la comida fue insuperable
5
Gema C
+5
Un restaurante que te traslada a otro lugar, e incluso a otra época. Con detalles cuidados. Tuvimos mucha suerte pues íbamos sin reserva, y nos dieron una mesa en un reservado muy bonito, con lo que quedamos muy agradecidos. El servicio ha sido estupendo. Al estar en el reservado individual, cerraban la puertita y cada vez que iban a entrar, llamaban. Muy íntimo. La comida, una delicia. Creo que merece la pena ir a probar la carta completa, pues lo que hemos pedido nos ha gustado mucho. Las berenjenas son deliciosas y diferentes a lo típico. De segundo pedimos Udón, muy bueno, y arroz con pato que estaba muy rico también. Raciones bastante abundantes. Para finalizar, queríamos pedir la leche frita pero no les quedaba. Así que nos recomendaron los pastelitos de calabaza. Gran elección. Son curiosos pues cuando se parten parece que están vacíos por dentro. Sin embargo, la calabaza está pegada en sus paredes. Es una delicia de postre. Muy recomendable, eso sí, si te gusta el dulce pues es bastante dulce. Volveremos para probar otras delicias de la carta, y a ser posible con más gente para poder pedir más cosas a compartir. @gema.carr
5
CrisCristina GR
+5
Un restaurante chino completamente diferente a lo que he estado acostumbrada. El sitio está muy cuidado, con un ambiente muy tranquilo y buena atención. La comida muy buena. Destacar el menú, variado y super bien de precio. También pedimos el pato, una parte se sirve con una salsa y unas tortitas, la otra te la sirven frita o en sopa. Nosotras lo elegimos frita y estaba muy rico. Sitio para volver. La única pega que podría sacar es que no tienen postre casero pero con lo lleno que terminas mejor terminar con un café.
5
Graciela C
+5
TREMENDAMENTE DELICIOSO. La mejor comida China que he comido, BRUTAL. El pato delicioso, al igual que todo lo demás. La atención inmejorable,nos atendieron súper rápido y amables. Amé este lugar, regresaré.
5
Pablo Ruiz
+5
Restaurante chino elegante con una carta muy extensa y platos deliciosos. El huevo milenario estaba brutal. Nos quedamos con ganas de probar el Pato Imperial, que es la especialidad de la casa porque se les había acabado, así que repetiremos. Las raciones son abundantísimas, y conviene tener cuidado con el picante. El personal es muy amable y servicial. Relación calidad precio adecuada, algo más costoso que los chinos clásicos de la zona, pero también ofrece una gastronomía más elaborada y especial.
5
Adriana Gil
+5
De los mejores chinos que he probado en Madrid. Totalmente recomendable, la comida muy buena y el servicio espectacular. Todos los camareros fueron súper atentos , y un encanto. Nos pedimos el huevo imperial, pato entre otros , y más cosas buenísimas. Los mochis espectaculares.
5
Juan Cecilia García
+5
Buena opción de comida china en Madrid si busca algo más cuidado que el chino de barrio. Los sabores son buenos, pero no muy profundos. Trato muy bueno, local bonito. En los postres la leche frita y la calabaza fueron todo un acierto.
5
Fabio Martinez Gonzalez
+5
Muy buena atención y la comida está muy bien. Siempre suele haber sitio sin reserva.
4
Germán Martín
+4
Restaurante de cocina china muy cerca de la parada de metro de Gran Vía, muy bien decorado y carta amplia.
5
Antonio Sánchez
+5
Restaurante asiático de calidad a precios normales, nada que ver con otros locales que te ponen precios superiores por el mismo producto, es uno de los pocos locales que siguen manteniendo los precios razonables. Se encuentra con una situación excelente. La atención por parte del personal fue muy destacable, nos sentimos muy cómodos en todo momento y fueron muy atentos. La comida estaba esquisita. Disponen de salas privadas para reservas de grupos, algo que es ideal para evitar el ruido.
5
Daniel Sandoval
+5
Es uno de mis restaurantes chinos favoritos en Madrid. La ambientación y el estilo son impecables y muy elegantes. La atención por parte de todo el personal es inmejorable, siempre atentos a lo que necesites. La comida es espectacular, he ido varias veces y siempre ha estado todo exquisito. Recomiendo: el pato Pekin y las gambas. Tienen zonas privadas para grupos,totalmente recomendables también.
5
Adrian Diez
+5
Comida muy original y exquisita! Si queréis probar comida china de verdad, y de alta calidad, este es el sitio. No es barato ni son raciones abundantes pero la ejecución de los platos es impresionante. El local tiene un ambiente muy elegante y el personal es muy atento. Como platos recomendados, el pollo con salsa de castañas y el cerdo con miel estaba increíbles!
5
Ivan Estulez
+5
Ambiente, servicio y comida espectacular. Se nota que estas yendo a un restaurante totalmente chino, sin dudarlo es el mejor al que he ido en toda España podría decir. Si acudes a cenar un imprescindible es el pato imperial Beijing, el combinado degustacion de dim sum espectacular, en el interior no te encuentras la típica pasta revuelta que no sabes ni lo.que te están poniendo si los abres puedes apreciar la gamba entera, el pato, cerdo.... los tallarines de langostinos y las berenjenas agridulces acompañadas de arroz de 10! Y por último el postre unos pasteleros de calabaza típicos con leche merengada. Lo que menos nos gustó fue la sopa de pato con fideos de arroz, es de lo único que prescindirá y optaría por otro plato como las costillas o los torreznos.
Clicca per espandere