Con una decoración y ambiente elegante, estamos ante una de las mejores alternativas en Madrid para disfrutar de una comida típicamente de China. Carta amplia dónde destacan sus arroces. Pato laqueado bien presentado pero pecando de exceso de cocción, esto de platos probados correctos. La atención muy buena en todo momento.
Tenía muchas ganas de probar el pato imperial y no defraudó! Pedimos medio pato y vino muy buena cantidad para 2 personas si es plato principal. Después te dan opción de poner el resto es sopa o frito, lo pedimos en sopa y nos encantó. De postre tanto los pastelitos de calabaza como el boniato frito riquísimos.
Bonito local , buena atención y excelente comida. Hemos comido unas berenjenas con salsa agridulce muuuuy buenas, pato laqueado y unos Xiaolongbao de ternera que estaban muy sabrosos (con ganas nos hemos quedado de pedir más y probar de otros sabores)
🦆El pato laqueado 1/2 cuesta aprox 29€, está muy rico, con el pato te ofrecen dos opciones, huesos de pato frito (riquísimo aunque algo salado) o sopa con los huesitos (no la hemos probado).
Hemos tenido suerte de cenar sin tener reserva.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto