Lugar único, muy íntimo, cuidados detalles, puedes elegir la música, luz, calefacción,… menú cerrado contundente. Comida de Thailandia distinta, rica, lo que más me gustó fue el primer plato, sopa de coco con pollo y el postre, todos muy buenos.
El precio algo elevado para la comida. Pagas la exclusividad. Debería tener alguna puerta que aísle la zona de entrada, donde entran y salen a la zona de comida para llevar.
Que se puede decir de un sitio donde la única mesa es la tuya y te dan el control de la música y el ambiente? Pues simplemente maravilloso. Comida increíble, trato espectacular y la experiencia de estar des… hasta ahí puedo leer. Sin lugar a dudas un sitio que es imprescindible conocer y degustar sus platos.
Excelente experiencia disfrutar de un privado, en donde poder saborear una cocina excelente y en donde uno puede seleccionar la luces, la música y cuenta con un servicio muy atento. Nos gustó mucho el Nua Sawan, la sopa Tom Kha Kai, los Golden Bags, los langostinos Kung Pan Sarong, el pez mantequilla Pla Neung Mandao. El postre con el Flan de coco y el mango en un punto exacto para comer. Muy recomendable aunque los precios de la carta de vinos resulten algo elevados. Requiere de reserva con antelación.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto