Fueron muy amables cuando aparecimos 9 personas en una reserva de 8 y aunque el comedor es pequeño nos colocaron una silla más. Gracias. En la barra las cañas muy bien tiradas y una generosa tapa de paella. Una vez dentro todo lo que comimos nos gustó mucho, las croquetas de boletus y las mollejas de 10, de los segundos, el rabo, el vacío o la entraña y las hamburguesas estaba todo muy bueno. Y de los postres me quedo con el panqueque con dulce de leche, muy rico. La camarera que nos atendió fue muy atenta. Para volver.
Cenamos con unos amigos y la calidad estupenda. Los platos no son abundantes pero muy bien cocinados. La música un pelin alta, luego durante el postre la música fue buenísima. Volveremos!!
Comida espectacular (a destacar el tiernisimo torrezno al horno, una maravilla) todo estaba buenísimo y el precio es estupendo. Los camareros son un poco novatos pero trabajan bien y el servicio es super atento y agradable. Dejad sitio para la tarta de queso que merece mucho la pena. Volveremos.
Cuando un plato está hecho con cariño se siente desde antes que te lo lleves a la boca. Llegué un sábado muy temprano y disfruté con cada plato que me ponían en la mesa. Cada bocado contenía un sabor de elementos simples que hacían resaltar la calidad del producto. Además, debo mencionar que la atención fue muy correcta, dentro del promedio a un poco más. Un lugar altamente recomendable
Este es un restaurante al que suelo venir mucho con mi familia.
El ambiente es muy acogedor y los camareros son super simpáticos. Además ponen unos aperitivos buenísimos y la comida está exquisita. Sin duda lo recomiendo porque es un lugar ideal para tomar algo o si lo prefieres, sentarte a comer o cenar.
Comida muy rica y si bien las cantidades no son muy grandes, la relación calidad-cantidad-precio está bien. La atención también muy buena, nos han recomendado platos y han estado muy atentos.
Fuimos a comer el día de la madre. El local es chiquito pero acogedor. El personal en todo momento amabilísimo.
La carta muy apetecible. No acertamos con el pulpo que está vez estaba duro (no debe ser lo normal por el resto de comentarios) y la hamburguesa de rabo de toro llegó con demasiadas verduras para el gusto de mi hija. Solucionaron todos los inconvenientes.
El resto de platos estaban muy buenos. La verdura plancha en su punto, los chipirones encebollado muy sabrosos y la hamburguesa según nos contó la niña deliciosa.
No sabíamos q el local lo lleva un argentino, la próxima pediremos carne a la parrilla, obvio.
El dueño marplatense nos obsequió con los postre más increíbles que hemos probado en mucho tiempo, la tarta de queso y el crepe caramelizado de dulce de leche, de por sí ya merecen la visita.
Gracias por su atención, su generosidad y su buen hacer!
Paula.
El local un poco pequeño. La comida en general, buena, especialmente los rollitos y la txuleta. No le pongo 5 estrellas por un par de gestos que no me han gustado. Íbamos a pedir una carne relativamente barata de precio y el camarero nos ha insistido mucho en que pidiéramos la txuleta (muy rica, pero el plato costaba 35 euros más, y no te advierten expresamente) y, al pedir una botella de agua, han traído más de una botella sin que la hayamos pedido. Son pequeños gestos que incrementan la cuenta pero que le restan puntos como restaurante.
Personal muy servicial y amable. La flor de alcachofa que he comido estaba espectacular y las croquetas de chuleta también muy recomendables. Probad las carnes a la parrilla :)
Excelente renovación de local, atención inmejorable, recomendaciones del chef muy acertadas. Se notan los años de experiencia en los fogones. Volveremos sin duda. Los vinos que ofrecen acompañan perfecto con las carnes a la parrilla en su punto.
Coqueto gastro bar con dos ambientes: zona de mesas altas y barra tipo tapeo y cañas y restaurante en la parte trasera con unas 7-8 mesas.
La carta es larga y tiene diferentes opciones (picoteo para compartir, sugerencias, carne y pescado).
Todo lo que hemos probado ha estado riquísimo.
El servicio ha sido de 10. Rápido, eficiente y atento.
Repetiremos
Muy recomendable! Acogedor, comida muy buena y servicio súper cercano, adaptan los platos a lo que necesites!!
Volveremos 100%!!!
Ricardo Fernández Rodriguez
+5
Local agradable, muy buen trato y mejor parrilla. Las alcachofas, mollejas y hamburguesa espectaculares y de los postres mejor ni hablar, a cual más rico. Muy recomendable! Volveré!
Sorprendido a tope. Hacia mucho que no iba a comer a un sitio con tanta calidad. Carta súper variada con productos de alto nivel. Le dan importancia al producto siendo de máxima calidad sin ensombrencerlo con las recetas exquisitas que proponen. La carne que hemos tomado era un lomo bajo que se deshacía en la boca y de sabor era una auténtica maravilla. Os lo recomiendo si os gusta comer productos de calidad a buen precio.
Disfruten nosotros lo hicimos !!!
Hoy he estado por primera vez y se ha convertido en mi restaurante favorito del barrio. Lo primero a destacar la amabilidad y lo bien que nos han aconsejado sobre los platos, nos han hecho sentir como clientes habituales desde el minuto uno. Estaba todo espectacular, las croquetas, el pulpo con queso de tetilla y en especial las alcachofas y la tarta de queso. A pesar de que hemos tenido que comer en la barra hemos estado muy agusto. Un 10, sin duda volveré pronto para probar el resto de la carta.
Muy buen sitio para tomar algo, cerveza muy bien tirada y excelentes aperitivos.
Siempre es un placer comer aquí, es totalmente recomendable
Sitio pequeño y familiar, ambiente muy agradable, la comida muy rica, espectacular la empanada de chipirones en su tinta y las alcachofas exquisitas. Muy recomendable.
Lugar coqueto y acogedor, calidad en unos platos muy bien presentados y precios acorde a la zona. Atención exquisita.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto