Fueron muy amables cuando aparecimos 9 personas en una reserva de 8 y aunque el comedor es pequeño nos colocaron una silla más. Gracias. En la barra las cañas muy bien tiradas y una generosa tapa de paella. Una vez dentro todo lo que comimos nos gustó mucho, las croquetas de boletus y las mollejas de 10, de los segundos, el rabo, el vacío o la entraña y las hamburguesas estaba todo muy bueno. Y de los postres me quedo con el panqueque con dulce de leche, muy rico. La camarera que nos atendió fue muy atenta. Para volver.
Cenamos con unos amigos y la calidad estupenda. Los platos no son abundantes pero muy bien cocinados. La música un pelin alta, luego durante el postre la música fue buenísima. Volveremos!!
Comida espectacular (a destacar el tiernisimo torrezno al horno, una maravilla) todo estaba buenísimo y el precio es estupendo. Los camareros son un poco novatos pero trabajan bien y el servicio es super atento y agradable. Dejad sitio para la tarta de queso que merece mucho la pena. Volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto