Claudia Cayetana Arribas Caballero
+4
El dueño encantador, nos explicó toda la carta e hizo varias sugerencias, y la comida a la altura de lo que prometía, rica y sabrosa.
La estrella que falta no se la pongo primero por el local que es bastante cutrecillo y segundo porque las raciones nos parecieron pequeñas (pero al mismo precio que un platazo en otros italianos)
Volveremos a ver cómo evolucionan!
Pasta italiana de calidad y auténtica! No esperes un restaurante al uso, pero eso es lo de menos cuando quieres comer bien. Y aquí se come muy bien.
El dueño muy simpático y amable, déjate recomendar.
Los postres buenísimos todos!
Éramos 6 y todos salimos encantados.
El detalle de los cubiertos en madera un acierto.
Butta la pasta es una expresión italiana que hace referencia al momento de echar la pasta a ese agua hirviendo para que se haga. Que mejor nombre para un negocio que te quiere acercar a casa la mejor pasta fresca posible, y para ello te mandan la ración empaquetada, sin hacer, para que la termines en casa. La salsa también te la mandan empaquetada a parte, para que la experiencia sea perfecta.
Su carta está compuesta de platos que llegan listos para comer, que bien te pueden servir de entrante, pasta fresa para terminar de preparar en casa (viene con un código QR que te enlaza a un vídeo de YouTube para ayudarte a hacerla) y varios postres.
La pasta está buenísima, y la salsa que probamos, la sencilla y humilde Cacio e Pepe, que solo lleva pecorino romano y pimienta, estaba buenísima. Ya tengo ganas de probar el resto de salsas, como llegan a casa y disfrutar, porque es una pasta disfrutan.
Sin embargo, la pasta no fue lo único que probamos, también probamos una frittatina, un clásico del street food de Napoli. Es una especie de tartaleta hecha con pasta, leche, harina de trigo, jamón, guisantes y queso. Si no la has probado, es tu oportunidad.
De postre, tomamos la tarta de ricotta y pera, una receta típica de la costa amalfitana. Su base de ricotta, y por supuesto, azúcar, peras, almendras tostadas y harina. Digna de ser probada.
✅Puntos fuertes: su riquísima pasta fresca.
⭕️Puntos débiles: que no llegue terminada puede dar pereza a la gente a la hora de pedirla.
💵Precio: 10-15€/pax.
💻 Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto