Suelo ir a menudo a comer a este Domino’s Pizza y siempre nos atienden muy bien, hay una señora que es venezolana que es súper amable y buena trabajadora al igual que la mayoría de chicas que trabajan en este local. En cuanto a limpieza del local las chicas siempre están pendiente de recoger las mesas y limpiarlas.
Se suele llenar de gente y hay mucho ruido por parte de los clientes que van pero claro eso ya no es problema del local, de resto todo excelente.
Experiencia excelente, comería en ese local todos los días, me siento muy cómoda, como si estuviera en mi casa. Los chicos de cocina siempre con una sonrisa, se nota que preparan todo con mucho amor y muy buena atención al cliente en general. También he pedido a domicilio y los repartidores muy atentos y amables. 100% recomendado.
Siempre compro allí y estan muy ricas las pizzas y es rápida la entrega y buena atención, pero en este ultimo pedido me decepcionó las cookies... Estabas pegadas, crudas y pequeñas, lo informo para que puedan mejorar ese aspecto lo demás todo muy bien.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto