Un descubrimiento en el barrio. El pan está buenísimo, he probado los molletes, el pan de maíz, centeno, la barra rústica y todo está muy tierno y rico. Además los dulces que preparan están exquisitos. La vendedora es muy amable. Recomiendo que todo el mundo lo pruebe.
Abril 2023// Excelente pan de semillas con harina de trigo y avena. De lo mejor que he probado en Madrid
Soy nuevo en el barrio y he descubierto esta panadería y me encanta. Los roscones recién hechos son los más ricos que he comido en mi vida.
Es la tienda más original que he visto. Tiene dibujos que le hacen los niños del barrio, un cartel de hola y adiós en la entrada, que hace que entres ya con una sonrisa...en definitiva, uno de esos negocios que deberíamos conservar siempre.
Tanto por la variedad de productos que tienen como por la chica que atiende, que te trata como si fueras el único cliente del día, siempre con una broma y una sonrisa.
Los productos que tienen al tener horno son de elaboración propia y siempre son recientes. El pan de maíz es espectacular.
Las pastas sin azúcar me encantan.
Enhorabuena al dueño por la calidad de todo lo que ofrecen y por el trato que da su empleada que cuántos jefes quisieran y seguro que no se valora lo suficiente en estos tiempos que corren. Más empleados así aseguran una clientela fiel de por vida. A mi me ha ganado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto