Cada vez que voy pruebo algo nuevo y no para de sorprenderme lo rico que es todo! Muchas veces mejor que en Buenos Aires mismo. Buenos precios y calidad excelente. Recomiendo ir a comer el menú diario y llevarse a casa unas buenas empanadas y facturas 🙌🏻
Alicia Martínez-Conde (aliziacomunica)
+5
Local con pastelería y restaurante (especialidad carnes de corte argentino) Simpatiquísima Flor, toda una experta en café. Rico, gustoso y bien horneado el cruasán de azúcar ('vigilante') que acompañé con el cortado. Servicio delivery y take away. Me quedaron ganas de llevarme unas empanadas argentinas (al menos 8 variedades). Tenían una pinta estupenda. Tendré ocasión de volver. Tiene terraza.
El chico que nos atendió en el mostrador era muy agradable, hice varias preguntas y a todas me respondió con una sonrisa y su acento argentino, muy propio, muy cercano y simpático.
Nada más entrar hay una vitrina gigante con muchísimas variedades de empanadas argentinas y tartas que tienen muy muy buena pinta. Además de tener una carta especial de platos combinados a la que no presté especial atención.
Tomé una tarta de queso que más bien es similar al Philadelphia, aún que tenían muchísima más variedades, con fresas, de chocolate, merengues… y tenían todas una pinta increíble.
Quizás el café no fuese de los mejores que he probado, pero por la tarta de queso, y la atención; el sitio merece totalmente la pena.
Sobre los precios, hay que decir que están fenomenal, ya que para ser una zona tan importante y transitada como la Castellana, tienen unos precios muy asequibles y llevaderos a todos los públicos, algo que dudo que pueda darse en locales del entorno.
Suelo frecuentar bastante la zona de Bernabeu y no tengo ninguna duda de que volveré pronto a desayunar en este magnífico lugar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto