Un buen sitio para salir del paso sin equivocarte, pero nada del otro mundo.
Nuestra experiencia en el restaurante fue en general buena con sus más y sus menos. Antes de contar sobre ello diré que fuimos a la hora de comer pero nos recomendaron cenar por el ambiente y los cócteles. El local no es muy grande, cuenta con una planta baja pero de todas maneras, hay pocas mesas. Si vais, mejor en la terraza.
En cuanto a lo importante, la comida, confesaré que no destacan todos los platos. Es un sitio al que tienes que ir sabiendo qué pedir y que no pedir de antes. Por ello recomiendo sin duda probar los tacos de cochinita, una explosión de sabor, sin duda de las mejores que he probado. El resto que tomamos era sencillo, rico pero nada destacable.
El servicio fue atento y simpático por lo que nada que objetar en ese aspecto. Gana mucho el saber que trabajan con gente mejicana y que es un restaurante autentico. Otro punto a favor es el aperitivo y las salsas que acompañan.
En general, como dije antes, una buena experiencia. Un sitio con mucho potencial que de momento se lleva de buena manera. Me gustaría repetir en horario de cena para poder ver cómo es la experiencia.
Soy vegetariana y he comido increible! Los entrantes son una maravilla!! Probamos las croquetas y me han parecido originales y los crujientes de tinga de zetas una LOCURA! De tacos probé el de setas (muy buena seta) y el de coliflor al pastor y le faltaba un poco de punch y para mi gusto el trozo de piña era muy grande. Quizas me sorprendieron los sabores de los entrantes y los tacos pasaron al segundo plano. Volveré seguro, un caprichito!! Los camareros muy agradables y el local es pequeñito. Mejor en terraza ;)
Sitio con muy buen ambiente y camareros muy amables.
La comida está rica, lo que más nos gustaron fueron los tacos diputados y los de cochinita pibil. Lo que menos nos gustaron fueron los cócteles, quizás no acertamos.
La relación calidad-precio es normal. No se ha convertido en mi mexicano favorito pero la experiencia ha estado bien! 😊
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto