Buen restaurante Japonés por la zona de la latina. Engaña mucho el local desde fuera, por dentro la decoración es preciosa y hay un ambiente muy tranquilo y agradable. El servicio es bastante rápido y amable. Calidad-precio me parece correcto, si pillas oferta con el tenedor sale bastante bien de precio. La comida que pedimos estaba bastante buena, a destacar los temakis de salmón y filadelfia.
Restaurante japones en la Calle Toledo que fuimos a conocer y a degustar una oferta de sushi. De primero elegimos rollitos primavera y wakame y de segundo u a barquita chula con 30 piezas variadas de sushi. Y de postre tiramusi y tarta de trufa. Buena experiencia, atención y para volver a repetir. El local está decorado muy chulo y el reservado del final es un rinconcito muy chic para una ocasión especial 😊😉
La mejor definición de mejor calidad-precio en Madrid.
Lo digo en serio, la mayoría de restaurantes buffet de cualquier comida en Madrid es bastante regular a mala. La ciudad se ha convertido en un parque temático y el turista tipo no le importa lo que come sino lo barato que come.
Aquí todo es barato y bueno. Al medio día se como por casi 15 pavos y en la noche casi por 20.
El arroz del sushi es de primera. Los temakis amortiguan el precio. Los nigiris son grandes. La leche frita y el helado frito casi ni se encuentran en la ciudad así que se agradecen.
La atención es modesta y el ambiente musical es anodino.
Además queda en La Latina que desde hace un par de años ha dejado de ser un barrio con pocas opciones buenas.
Cada vez que voy siento que no vale la pena ir a buscar sushi barato en Chueca.
Altamente recomendable ...
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto