Referente de la zona para comidas de representación, es frecuente encontrar extranjeros en viaje de trabajo. No obstante la personalidad de este restaurante es particular y propia, alejada de estereotipos gracias a una carta relativamente extensa y cuidada a la que se incorporan propuestas fuera de carta. La decoración, en línea con la carta es ecléctica y cuidada, aunque la luz, el convencional hilo musical y el ambiente nos devuelven a una atmósfera menos íntima de lo deseable para una velada de pareja.
En cuanto a las elaboraciones, el bacalao nos pareció sobresaliente, en cambio el calamar al josper se quedó duro y las patatas de acompañamiento eran sencillamente un fracaso, las raciones son relativamente abundantes.
Por otro lado, se agradece la excepcional oferta de muchos tipos de pan, todos de excelente calidad, para acompañar una espectacular mantequilla ahumada que se sirve como aperitivo.
Visita al restaurante Olmo de Madrid para una cena de dos personas sin demasiada hambre.
Todos los platos estuvieron correctos, aunque no hubo ninguno que nos llamará especialmente la atención: burrata con trilogia de tomate, alcachofas crujientes con gorgonzola y parmesano y tortilla "vaga".
Quizás nos equivocamos al pedir, ya que las puntuaciones en Google son verdaderamente sobresalientes.
Buen servicio que nos aconsejó excelente sobre las cantidades y precio final razonable (76€ dos personas con bebidas)
#Olmo #loscomensalespuntoes #restaurant #restaurante #gastronomia #Madrid #loscomensalesyoutube
La versión más premium de Alcaravea tampoco defrauda. Muy buena cocina de mercado, con productos de temporada top. Nos gustaron especialmente los puerros de Azagra y el rape.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto