Es un sitio espectacular. Nos encantó. Hay muchísimos juegos de mesa para jugar, la decoración es muy chula y puedes estar todo el tiempo que quieras. Son 3,50€ la "entrada" con el consumo mínimo de 1,80€ de la carta. Está muy bien porque puedes tanto comer/cenar como desayunar, tomarte unos chupitos, un café o infusión... mientras disfrutas de muchos juegos de mesa. Nos ha atendido Pablo, súper majo explicándonos juegos (cuando se lo permitía la cantidad de personas que había en la tienda). Sin duda es un buen lugar para ir con amigos y echar la tarde.
Un lugar para pasar horas con tus amigos y familiares mientras juegas a alguno de los cientos de juegos de mesas que tienen disponible en el local.
El ambiente es genial, vas a ver a mucha gente divirtiéndose y el personal es realmente amables.
Un lugar fantástico donde ir a pasar una buena tarde con amigos, hay que reservar mesa, tienen una cantidad y variedad de juegos increíble, de todos los géneros y tipos, muy atentos y amables, tienen un QR para que puedas buscar algún juego en concreto, tienen varias plantas, con baños en todas, son pequeños pero bastante limpios. La comida está bien, buenas raciones a un precio normal.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto