Reservamos en este sitio porque disponíamos de una VivaBox. Nuestra experiencia fue de 10, cuando gastas estos productos normalmente te ponen pegas ya sea excluyendo productos de tu elección o similar, pero en este caso no pudo ser mejor, total libertad de elección y sin problema a la hora de “pagar” con el cheque de la caja. Mientras esperábamos la cena incluso tuvieron el detalle de traernos unas aceitunas. Recomendamos a todos los que queráis gastar este producto que lo hagáis en este establecimiento, hacía tiempo que no comíamos una hamburguesa tan rica y el trato tanto de la camarera como del cocinero (se acercó al final a preguntarnos qué tal) es inmejorable. Nosotros acabamos a tope, pero también tienen postres con muy buena pinta. ¡Gracias!
El ambiente en el comedor de la entrada es bastante ruidoso pero por suerte nos pusieron en el segundo.
El servicio muy amable y atento, aunque pedimos un extra de queso en la hamburguesa de pollo que no pusieron pero si cobraron.
Tampoco nos aplicaron el descuento de el Tenedor, que tuvimos que reclamar.
Los langostinos de Cádiz correctos, la salsa picante está muy rica, tanto que la usé también para la hamburguesa gourmet. La tarta de queso bastante buena también
Local moderno y muy tranquilo, carta muy correcta con la variedad de hamburguesas, entrantes, ensaladas, milanesas y postres. Disponen de 10/12 botellas de diferentes tipos de cerveza. Personal muy amable, recomiendo reservar mesa. Respecto a la hamburguesa, he encontrado la patty un poco sosa, la freak burger la he encontrado algo falta de salsa, un toque de ahumado, salsa bbq o similar, he probado la gourmet y tiene el punto justo de salsa, laa patatas muy buenas. La ensalada de col, buena, esacasa y bañada en salsa, necesita mas col y menos mayonesa. Sitio muy bueno para una comida informal.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto