Ezequiel Cuñado Hermida
+4
Nosotros íbamos a desayunar todos los días porque era el sitio que más cerca nos quedaba del hotel. No le doy las 5 estrellas porque estoy bastante en contra de los productos congelados y al ser una franquicia pues las palabras sobran...
El sitio está bien para ir a desayunar o merendar. Tienen una gran variedad de bollería como de panes, pero repito, son todos congelados!!!
También tiene infusiones y cafés con diferentes tipos de leche (entera, sin lactosa, soja y avena) y una variedad de productos salados como empanadillas y bocadillos.
En cuanto a la atención, las chicas son super majas y muy atentas contigo.
Es verdad que no es una panadería/pastelería de gran calidad porque se nota que es cadena pero aún así está muy rico y de precio asequible, las chicas que atienden son muy rápidas y atentas para el jaleo que tienen, tienen leches vegetales y sin lactosa, y el ambiente es agradable, sueño ir bastante a merendar o desayunar. Lo único negativo es que no tengan nada sin gluten solo unas magdalenas envueltas en plástico.
Cafetería muy agradable, en plena calle Alcalá a la altura del metro de Ciudad Lineal. Atención más que correcta. Gran variedad de bollería y panadería. Precios asequibles. Recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto