Uno de los mejores restaurantes de comida china en los que he estado. Se come muy bien. Se nota que toda la comida es casera. Lugar limpio y acogedor, el personal es muy amable y además todo muy económico. ¡De 10! Volveremos.
Restaurante de comida china casera. Platos a muy buen precio, muy sabrosos y de calidad. Además, el servicio muy amable y rápido, se nota que es un negocio familiar porque le ponen cariño al asunto.
A destacar los tallarines hechos a mano salteados, buenísimos, el ramen de ternera y las empanadillas. Pero vamos, la carta es muy variada, y tienen bastantes cosas que nos quedamos con las ganas de probar. Así que volveremos seguro.
La comida bien. He probado los tallarines caseros y rollito de primavera. Los dos eran caseros. Eran buenos pero en los tallarines me parecía muchísimo aceite. El camarero correcto y amable. Volvería a probar otra comida. Había los chinos y los Españoles. De precio correcto no muy caro (los tallarines 5,50 y el rollito 1 80). Repetiría pero no los tallarines. Volvería a probar otros platos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto