Tacos baratos y deliciosos! La única michelada rica que he probado en Madrid 🤤
El sitio muy pequeño, las camareras apenas pasan cuando hay mucha gente, podrían adaptar la terraza para invierno y así hay más espacio 🤗
Excelente ubicación. Instalaciones muy pequeñas no solo para los comensales sino para el área de estacionamiento. En mi caso no hubo mucho tiempo de espera, en cuanto llegamos nos atendieron, de mala manera eso sí, porque ni siquiera nos dejaron sentar y ya querían que ordenáramos, para lo cual cuando vimos el menú ya nos habían ganado la mesa (gente que llegó despuésy que no ordenó, a pesar de ser 2 y que solo ibamos a comer, tampoco nos dejaron sentar en donde quisiéramos sino que fue en donde había espacio, en la barra en sillas sin respaldo). El menú es variado y de buen sazón, las porciones son pequeñas, lo "malo" es que sirven lo de todos los comensales junto en un solo plato, lo cual resulta incómodo al ingerir. Las bebidas son muy ricas (refrescos, jamaica, etc.). Los costos son accesibles.
Me gustaron los tacos y quesadillas que probé pero están un poco más pequeños de lo que esperaba. La Margarita estaba rica. No me encanta el concepto de formarte cada vez que quieres ordenar algo pero imagino que es más ágil para ellos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto