En todo Montecarmelo se encuentran muchos sitios donde pasar buenos ratos comiendo y bebiendo. Sin duda uno de estos lugares es Cachivache Taberna. Ubicada en la esquina de Monasterio de Silos con Monasterio de Samos. Cuenta con un salón interior dividido en dos ambientes, uno para tapear y el otro con mesas para comer. En el exterior una amplia terraza. Múltiples opciones para tomar el aperitivo, tapear, comer o cenar. Una amplia carta con alternativas para todos los gustos. Platos muy bien elaborados con materia prima de primera calidad. Una óptima relación calidad / precio. Excelente trato por parte de sus empleados.
Una vez más nos ha encantado este restaurante con tan buen gusto en el detalle y la mezcla de sabores. Vinimos cuando inauguró y nos sorprendió, pero sigue estando todo increíble. No dudéis en probarlo!
Eramos una mesa con bastantes comensales y pudimos probar muchos platos. La verdad que todos estaban correctos, te pueden gustar unos mas que otros, pero en general bien. Calidad precio buenos, servicio bueno. Ideal para celebraciones y hacer picoteos!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto