Increíble que por 12 euros te ofrezcan un menú con producto de calidad. 3 platos a elegir, postre y bebida. Y, aunque parecen pequeños sales lleno, todo con una pinta fantástica. Me quedo con ganas de probar la carta, tendré que volver! El servicio fue muy agradable y muy atento, pero es cierto que al ser la hora de menú había barullo, es inevitable. Muy buena experiencia!
Pasé para probar y llevarme el menú del día a casa ya que ofrecen esa opción.
Pedí dos menús y así poder probar todos los platos del día.
Quedé encantado con la calidad y el sabor de la comida, tanto de los principales como de los postres, conjugan a la perfección sabor, transición e innovación, una experiencia muy recomendable que volveré a repetir sin duda.
Si quieres comer en el restaurante te aconsejan reservar con un día de antelación, algo que haré para mi próxima visita.
A destacar la calidad del servicio por parte del personal, destacando la chica que me atendió.
Una maravilla!! Me gustó todo, desde el momento que entramos - buena atención, personal muy amable y mesita reservada con mi nombre, hasta la calidad y presentación de los platos. El menú del día vale la pena probar si o si. Los platos son pequeños, aunque eligen 3 principales y un postre (+bebida). Los postres son de otro mundo, seguramente repetiré
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto