Lugar cómodo con impresionantes vistas al Bernabéu. La comida es deliciosa, aunque al ser grande hinchaba un poco jeje. El servicio puede mejorar, pero la calidad de la comida compensó. Destacaría especialmente la fonduta de quesos como lo mejor.
Restaurante Oven frente al Bernabéu (fuimos después de hacer el Tour) en la avenida de Concha Espina. Pertenece al grupo ConFuego: Steak Burger, PizzaArt, Santita.
Tenía las expectativas muy altas (después de ir a PizzaArt que me gustó mucho) y en parte se cumplieron sobretodo por la pasta que pidieron mis hijos, la pizza 4 quesos estaba muy buena también pero es que tengo el listón demasiado alto y me van más las napolitanas auténticas de horno de leña, pero estaba muy buena.
Las limonadas (natural, de fresa y coco) estaban muy buenas también, pero me pasó como con la pizza.
El establecimiento está bien puesto, pero nada que ver con Oven de la calle Preciados (fui a desayunar) que es espectacular. En resumen muy buen restaurante italiano al nivel de por ejemplo Ginos.
Un lugar súper acogedor en el cual lo que más destaca es la palabra sabor y calidad en sus comidas. Desde la foundie de queso hasta la pasta, todo súper rico. Las pizzas también tenían muy buena pinta y en otra ocasión las probaré. Que no se me olvide el tiramisu, fantástico.
Volvereee
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto