Un menu de 14.90€ que incluye primero, segundo, bebida y postre. Atención de personal impecable, la presentación de los platos a nivel de restaurante de gama mas alta. Una experiencia muy gratificante, este sitio es una joya escondida detrás del mercado y si queréis comer bien y a precio imbatible - este es vuestro lugar!
Restaurante tranquilo y con una calidad de comida muy buena. Precio muy bajo para la calidad de la cocina. Nos sorprendió lo bien que se come y lo económico que es para la calidad. Servicio muy amable.
La ambientación del lugar es acogedora. La comida es rica. Esta frente al mercado san miguel. Lo único que no me agradó es que cobran “servicio de pan” y la panera (que no solicitamos) tenia dos rodajas de un pan duro. Y al hacer esta observación nos dijeron que en realidad corresponde al “servicio de mesa” y no lo cobran así porque es muy largo de escribir. Una letra de diferencia. Y en ningún momento aclaran que se cobrará un servicio de mesa. Más allá de eso comimos bien.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto