COMO SE PUEDE COMER TAN BIEN EN UNA CERVECERÍA???
Eso es lo que pensé anoche en mi visita a este local! Podría extenderme mucho en esta reseña pero voy a ser muy preciso.
La atención del personal es buenísima, muy atentos y amables en todo momento. Me enseñaron la zona de fabricación de cervezas que se encuentra debajo del restaurante dando muy buenas explicaciones del proceso de elaboración.
Después sirvieron una degustación de todas las cervezas que elaboran artesanalmente (6) y la verdad muy buenas.
Pero la guinda fue la comida… que gran calidad de cocina tienen, todo muy bueno.
Tanto si eres un entusiasta de la cerveza como de la comida, este local es muy recomendable si eres de Madrid o lo visitas como yo.
Si quieres conocer una cervecería diferente, además de tomar una exquisita cerveza (de elaboración propia), comer o cenar estupendamente y tener un ambiente agradable, tienes que ir...100% recomendable. Si puedes hacer el tour con Carlos, ya rematas la visita.
Acudimos a este restaurante con una oferta del Tenedor (The Fork) ya que nos atrajo su combinación de cervezas artesanales y su carta gastronómica. Pedimos la ensalada de aguacate 🥑 y mango y medio costillar de cerdo, siguiendo las recomendaciones del camarero, que nos advirtió que el costillar entero sería demasiado. La ensalada muy rica y el mango daba muy buen acompañamiento. Recomendadísimo tomar la ensalada con un Pretzel, el cuál hornean al momento. El punto dulce del mango y el salado del Pretzel combina a la perfección. El costillar se deshacía, aunque estaba un pelín seco. El servicio muy bueno y rápido. Disponen de un salón en la planta inferior con una gran pantalla de TV. La cerveza, sobretodo la de calabaza 🎃, nos sorprendió. Para repetir en este local, seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto