Miguel Angel Pastor Olivar
+4
Hacia tiempo que estaba en la lista de sitios a los que tienes que ir, y finalmente he conseguido hacer un hueco.
Todo el mundo me había hablado estupendamente del sitio y he de decir que ha cumplido con creces las expectativas creadas: una materia prima excelente (el virrey estaba muy pero que muy bueno), una combinación de texturas y sabores muy logrados y un menú muy variado.
Como aspecto no tan positivo creo que los postres no están a la altura del resto del menú. Casi todos los platos te dicen algo pero los postres, al menos para mí, pasaron con más pena que gloria.
Otro pequeño detalle, aunque para un sitio de esta categoría creo que es relevante, es que en uno de los platos se les olvidó uno de los ingredientes del mismo a la hora de hacer el montaje final.
Un sitio para repetir
¡Qué grandísima comida! Tenía muchísimas ganas de probar este restaurante y ha superado con creces mis expectativas. Materia prima de primera calidad con mezclas que en la mente parecen imposibles y en boca funcionan a la perfección.
Además de la carta, funcionan con menú, que adaptan a los gusto y hambre de los comensales. Acertaron de pleno en absolutamente todo.
Me sorprendió un poco el orden de algunos platos, porque terminamos con algo más suave que algunos de los intermedios, pero, en todo caso, funcionó a la perfección.
Mención especial al postre de chocolate y al sumiller. Nos dejamos aconsejar y nos puso vinos espectaculares, diferentes y con una relación calidad-precio increíble.
Sitio muy disfrutón para ir y repetir!
Beatriz Cordero Pancorbo
+5
INCREÍBLE, por el momento el mejor estrella al que he ido. Que delicioso todo. Una sorpresa cada plato, que cuidado, que nivel… desde luego toda una experiencia. El servicio le falta un poco de actitud, pero se compensa con su comida. La decoración cuidada y cada plato precioso. Ojalá pueda volver en algún otro momento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto