Buffet que te sirven en la mesa, puedes pedir hasta 4 platos por persona en cada ronda, sin limite de rondas, tienen mucha variedad, el servicio es rápido, el sushi es de buena calidad y tiene un precio bastante bueno, no es un sitio caro. Y es fácil de reservar mesa o hacer algún cambio. Zona centro de Madrid.
Jordi Carbonell Quesada
+5
Desde luego si estás en la zona y quieres comer sushi de calidad a un precio imbatible, es la mejor opción de la zona.
Servicio muy amable que viene complementado con el uso de tablets para realizar los pedidos. El dueño, nos ha atendido y ha sido muy amable en todo momento.
Yo haría hueco para pedir mochis, imprescindibles.
Además, han tenido el detalle de darnos unas gomas para poder comer con los palillos, seguro que en breves estará en todos los buffets.
Muy recomendado.
El sitio es muy bonito y agradable aunque hemos pasado un poco de frío durante la comida. Los empleados muy atentos y algunos muy simpáticos y agradables. Una chica rubia nos hizo el rato muy agradable (gracias!!).
La calidad está bastante bien por el precio, así como la variedad, aunque echo en falta algunos platos más/opciones de sushi de atún y que menos tuvieran pepino (aunque esto es muy personal). El pescado estaba muy fresco.
Las gyozas no nos gustaron mucho, no las volveríamos a pedir. El arroz pasable.los langostinos no son langostinos en tempura, son gambas en gabardinas pero no están malas.
El mejor plato que probamos fue sushi con aguacate y queso envuelto en salmón flambeado. Fuimos en fin de semana y el precio fue de 23 por persona.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto