Es un sitio muy bien decorado, da mucha autonomía entre unos espacios y otros.... Tiene una carta interesante, muchos zumos, comidas healthy, postres veganos. Un poco cara para ser un sitio informal. El servicio es regular. Hay que pedir en la caja, hasta ahí bien pero no cuidan los detalles, si no hay algo no te dan alternativas. El otro día me trajeron un zumo-smoothy, pedí un pajita, me dijeron 'no hay hoy' y se fueron tan contentos. A mí me merece la pena por el ambiente.
Fue mi primera visita y he de indicar en especial que la chica Argentina fue la que mejor atención nos brindó;!fue un encanto explicándonos y recomendándonos siempre con un sonrisa y amabilidad, detalles que valoró personalmente mucho. Las tartas riquísimas y el zumo tropical buenísimo; el local muy agradable para pasar un buen momento; merendamos genial!
Siempre que como aquí me sube el ánimo. La comida está muy cuidada y de calidad... como si comieses en casa, pero con mil ingredientes. El personal súper majo y además tienen buena música... que más se puede pedir cuando sales de trabajar y necesitas coger fuerzas y desconectar... yo lo recomiendo 100%
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto