¡Es el lugar perfecto para probar delicias mexicanas en Madrid! Para empezar el lugar es lindo y el servicio es súper cálido cómo buenos mexicanos ♥️
Yo probé unos tacos dorados de pollo con guacamole deliciosos y unos chilaquiles con pollo que realmente saben a México. Los clamatos son super ricos y como yo amo los postres, no me podía ir sin probar la tarta de 3 leches, que estuvo exquisito, si eres de CDMX y te digo que superó al de los Tulipanes, entenderás que son palabras mayores.
Todo está riquísimo, lo recomiendo 100%, desde que me vine de México no había encontrado unos chilaquiles tan buenos, es como si los estuvieras comiendo en México, los tacos benditos sueños también son una delicia. Además la atención de Normita la cocinera y el mesero 10/10
🇲🇽 Después de 2 años siguiéndoles en Instagram, por fin conseguí ir a Benditos Sueños y me encantó. Quiero destacar desde el principio el trato fenomenal de Alma - super detallista y pendiente en todo momento, muy simpática y la verdad es que fue casi el highlight de nuestra comida.
😋 Los chilaquiles son tan brutales como me los imaginaba, contundentes y riquísimos. Puedes elegir la salsa (verde es más fresca, roja es desde mi POV más sabrosa), la proteína y luego vienen con diferentes ingredientes fijos.
🌮 También recomiendo los tacos dorados crujientes con pollo. En general, me parece buena relación calidad precio 👏
El local es acogedor, tranquilo y con buena música (una mezcla algo random pero guay), no dudaré en volver pronto. También tienen un segundo local en Castellana.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto