javier arruabarrena sabroso
+4
Fui con mi pareja a probar las hamburguesas y la experiencia estuvo bastante bien. Las hamburguesas estaban bastante ricas aunque el precio es muy elevado. Viene una buena cantidad tanto de patatas fritas como de batata. Nosotros nos pedimos la doble cheese burguer y la de trufa y queso brie y estaban las dos muy ricas, aunque nos gustó más la doble cheese burguer.
El local es precioso y muy fotogénico, y el personal muy amable y servicial. Las máquinas para pedir la comida no tienen un software muy bueno, no vienen los ingredientes de las hamburguesas al pedirlas.
Nuestra conclusión fue un local vistoso y fotogénico con una buena comida pero de precio excesivo.
Hemos ido a comer domingo 10 de septiembre sobre las 13:30. No había nadie en el local y nos atendió una staff muy amable y simpática que nos explicó el funcionamiento y, nos hizo unas sugerencias. Pedimos 2 menús más unos tequeños; las hamburguesas nos gustaron mucho, muy bien hechas y con mucho sabor, las patatas fritas estaban condimentadas muy sabrosas también con bastante sal. Pedimos todo sin salsa y nos pusieron las salsas aparte para que pudiésemos probarlas, fue todo un detalle, ya que, nos gustaron mucho. La única pega quizá es que tenían el aire acondicionado exageradamente frío (yo soy una persona muy calurosa y, era demasiado), puede ser porque no había gente todavía por la hora. El precio es bastante elevado para ser fast food, 40 euros dos menús de burguer y unos tequeños de 4 unidades, aunque todo estaba buenísimo.
Soy fan de luisillo y fui como mi sobrina a probar sus hamburguesas. El local tiene un aspecto industrial que es chulo, lo que no me convenció es la música de reggeaton alta que no combina con la estética. Las hamburguesas están bien para probar, te dan la parte de vegetales separado de la carne en el que creemos que es para no ablandar el pan. Las batatas muy muy buenas y crujientes a diferencia de las patatas. Tiene máquina de auto servicio de bebidas y el precio es bastante similar a five guys más o menos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto