Un descubrimiento, fuimos con unos amigos y la verdad que se come bastante bien, precio normal para la zona, las Alcachofas súper ricas y el atún rojo también muy bueno, y el postre lima pie y tarta de queso muy bueno y suave. Repetiré. Los camareros muy atentos y simpáticos.
Cocina de mercado elaborada con calidad/precio inmejorable. Ensaladilla de langostinos con toque especial en la mayonesa deliciosa (no nos dió tiempo a sacar foto), pupettinas originales y sabrosísimas, carne de primera calidad, tarta de queso con sabor real a queso y muy melosa en boca y los cócteles de categoría. La atención por parte del staff fué de 10 y para rematar la decoración del local y el ambiente es TOP.
Sin duda alguna ha sido un gran descubrimiento que recomendaría con los ojos cerrados.
Jesús Rodríguez Esteban
+5
Un sitio nuevo en Madrid con un ambiente fantástico. El local es una autentica maravilla, con una terraza interior excelente para estas fechas. La comida está riquísima, sobre todo los postres, que son todo un descubrimiento. Destacaria la coctelería de la mano de uno de los mejores cocteleros de España. Con tan solo decirle nuestros gustos será capaz de prepararnos un cóctel extraordinario.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto