Espectacular restaurante en Madrid!!!
Restaurante cerca del Parque del Retiro y Atocha, con ambiente muy especial, mezcla de lo moderno con lo tradicional y muy elegante. Está puesto con muy buen gusto.
Cuenta con dos salones interiores y terraza. Amplia bodega. Cocina en directo.
Platos típicos de la cocina española pero con un toque vanguardista e innovador! Elaborados y con toque de autor. Materia prima de primera calidad y presentación espectacular y muy atractiva.
Carta don entrantes del mar y la tierra, huevos y patatas, molletas, platos a fuego lento, especialidades de bacalao, Carme exquisita y postres alucinantes.
Trato espectacular y con recomendaciones sinceras. Personal muy educado y atento.
Cafe de especialidad @qualery y cocktails increíbles.
Recomiendo molletes de jabalí, buñuelos de bacalao y huevo frito con centolla.
Sitio 💯 % recomendable
La comida es toda una experiencia, se nota el cariño y cuidado hasta en el mínimo detalle ¡hasta tienen huevos de gallinas araucanas! Y como buena curiosa, me gusta saber qué hay detrás de cada plato y la chef lo explicó todo con amabilidad y profesionalidad. Mis dieces para ella y para su equipo porque el trato ha sido inmejorable, me sentí como una reina.
Qubek es un sitio para no dejar ni de repetir ni de recomendar cada vez que preguntan por un sitio en Madrid donde comer bien. Además la ubicación es una maravilla.
¡Nos vemos pronto!
PD: No pude hacerle fotos a todo lo que comimos porque hay cosas que ameritan vivir el momento con toda la atención y la comida de Qubek es una de ellas.
Todos los platos estaban increíblemente buenos. Atención excelente, de 10 ! Muy muy buen ambiente, muy familiar y cercano. Si buscábais un lugar para recomendar a la gente que tenéis cariño, ya lo tenéis.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto