Es un sitio bueno y con muchas opciones para esperar tu hora de abodaje. Los precios son aceptables. Atienden rápidamente.
Desayunamos aquí el día 15/09 antes de partir de viaje a Bélgica. No es barato, pero son los precios normales de cualquier aeropuerto y estaba todo muy rico, teniendo en cuenta que venden lo que venden y cada uno elige comer dónde quiere y lo que le apetece en cada momento. Por lo tanto le doy las estrellas que se merece teniendo en cuenta el lugar, el tipo de comida que ofrece, la limpieza y la rapidez del servicio. Se que hay clientes que nunca dan 5 estrellas a una Sandwichería porque no es un restaurante de 5 estrellas Michelín, pero se está valorando una Sandwichería y no debemos perder el norte.
Uno más de la cadena de restaurantes basados en lis sandwiches. Situado dentro de la T2. Cambian la oferta de menús de sándwiches y bebidas para disimular que son más caros que en Madrid. Aún así, es de lo más económico del aeropuerto. Los refrescos, iguales, son más baratos en las máquinas expendedoras que hay en su vecindad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto